how_sensitive.jpg

How sensitive

Transmission es un proyecto musical y es también es un re-encuentro, una re-unión. Sara, Jorge y Andrés hemos sentido la necesidad de volver a comunicarnos, de expresar nuestro sentir musical.

Este álbum, how sensitive, ha sido el fruto de un trabajo de largo recorrido que hemos producido íntegramente en nuestro estudio, en los ratos libres que la vida nos ha permitido, sin ningún tipo de presión y con mucha dedicación y cariño.

En él hemos realizado ocho versiones y dos temas originales. Las versiones son temas de distintos estilos y épocas, son canciones que siempre nos han gustado y que, entre las miles que podrían haber sido, esta vez les ha tocado el turno a éstas.

Son como esas ideas musicales que están escondidas en nuestra mente y quieren salir de vez en cuando a tomar el aire. Así que hemos reinterpretado esas ideas de nuevo según las hemos sentido, como libremente han surgido en nosotros, sin ningún tipo de condicionante estético, ni idea preconcebida, sin afán de nada; solamente por el puro disfrute de hacer música. Al fin y al cabo eso debe ser una versión, una nueva mirada personal sobre algo ya realizado. Para los temas originales simplemente hemos dejado esa mirada puesta en manos de nuestra imaginación. En cualquier caso lo hemos hecho con todo nuestro cariño y disfrutando realmente de ello.

Deseamos que os guste.

Transmission

todo es expresión
everything is expression